Pantallas LED como herramienta de marketing

Las pantallas led como herramienta de marketing son una muy buena solución para los negocios que buscan destacar sobre el resto siendo originales en la publicidad. El marketing visual funciona muy bien como estrategia publicitaria y reporta grandes beneficios para aquellos que se atreven con este nuevo soporte publicitario.

Estas pantallas pueden promocionar nuestro negocio fácilmente. Se comunican con los clientes al ofrecerles las ofertas del día, anuncios, promociones, horarios o consejos y recomendaciones.

Las pantallas led publicitarias, son sin duda, una pequeña inversión con un gran retorno. La clave está en buscar la atención del cliente y transmitir el mensaje de manera clara y atractiva. Por ello se recurre a nuevas estrategias como esta, que sustituye la publicidad estática tradicional gracias a su formato dinámico y visual.

Las pantallas led se usan mucho en publicidad exterior por ser prácticas para sus usuarios y, además, transmitir una imagen de modernidad.

Principales beneficios de las pantallas led

Las pantallas led publicitarias nos proporcionan:

  • Contenido dinámico, al convertir anuncios estáticos en experiencias sensoriales con vídeos, gráficos y animaciones.
  • Visibilidad, al poder verse desde la distancia las 24 horas del día. Proporciona mayor visibilidad al negocio, productos o servicios.
  • Modificaciones al momento, al poder tener acceso a la información y cambiar los mensajes, ofertas, etcétera. Es la forma de marketing visual más flexible.
  • Son muy informativas, ya que proporcionan los detalles más relevantes que la empresa quiere destacar.
  • Estimulan los sentidos con sus colores vivos acompañados de una gran resolución. Incrementan la efectividad de los resultados publicitarios.
  • Dan margen a la creatividad. Podemos jugar con los elementos como el color, el diseño y el audio para crear experiencias. La personalización hecha cualidad.
  • Hay pantallas led de diferentes diseños y tamaños pensadas para satisfacer todas las necesidades de las marcas. Se pueden hacer pantallas led gigantes, tan grandes como exija el proyecto.
  • Mayor segmentación, al poder elegir los anuncios en función de horarios, zona y perfil del consumidor.
  • Existen pantallas exteriores led y pantallas interiores led gracias a su versatilidad.
  • Dan más vida al negocio al ofrecer una publicidad más dinámica y original que el resto de negocios.
  • Facilitan la comunicación e interacción entre la empresa y los clientes.

Las pantallas led para comercios tienen muchas ventajas para los negocios y que da buenos resultados consiguiendo una mayor cantidad de ventas gracias a su gran alcance y a su facilidad de atracción de nuevos consumidores. Esto hace que se recupere fácilmente la inversión inicial.

Hay muchos tipos de pantallas led que suelen ser para interior y exterior. Videowalls, pantallas de escaparate, tótems verticales y más. Existen muchas posibilidades para todo tipo de sectores: pantallas led para farmacias, clínicas, gasolineras, ayuntamientos, centros comerciales, eventos deportivos… En CUMA ofrecemos un sin fin de alternativas de pantallas publicitarias adaptadas a las necesidades de cada comercio, para que puedan maximizar su rentabilidad.

Las pantallas led pueden atraer la audiencia a la marca, hipnotizarla y hacer que se interese por ella. Pero hay que elegir bien la ubicación de las pantallas para poder sacar el mayor rendimiento de ella, por lo que es importante dedicar tiempo a descubrir el lugar donde instalar una pantalla.

Sin duda, lo mejor para que las empresas puedan promocionarse de una forma diferente y económica, no solo en Internet, fomentando el boca a boca, son estas pantallas led publicitarias como herramienta de marketing.

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